Wunderlist ya tiene total compatibilidad con Dropbox

Escrito por Jesus Dugarte en

En primer lugar para los que no saben de que va Wunderlist, les comentamos que esta es una app tanto móvil como web que te permite organizar todas aquellas tareas que tienes pendientes por hacer por supuesto estos archivos deben ser en muchos casos almacenados en la nube y es por ello que a partir del día de ayer ya la aplicación tiene total compatibilidad para poder subir sus archivos a Dropbox, esta nueva función beneficiara de igual manera a los usuarios que hagan uso de la aplicación desde el navegador del PC, o desde los móviles con iOS o Android. 

Para subir los archivos al mencionado servicio de almacenamiento en la nube, solo debes crear una nueva tarea y por supuesto luego seleccionar la opción de Dropbox se abrirá una nueva ventana donde podrás seleccionar en que apartado la deseas guardar y listo, lo mejor es que el proceso no dista mucho si se llega a realizar en un móvil en en el PC. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.