Los emoticones o caritas en Twitter

Escrito por Jesus Dugarte en

Una de las cosas que llegaron a popularizar a Messenger fueron los tan populares emoticones o caritas, estos también en el momento que hicieron acto de presencia en facebook impulsaron la popularidad del chat de esa red y ahora en Twitter consideramos que su éxito no v a ser una excepción.

Los emoticones en un principio son algo básicos, aunque en líneas generales si llegas a cumplir con su función y recordemos que el concepto de caritas para poner en twitter es algo muy innovador que por supuesto no llegamos a ver anteriormente en esta red social de los ciento cuarenta caracteres.

Entre los emoticones o caritas más destacables que podemos encontrar están:

·         La primera carita es la típica sonriente con la boca abierta, con los cuales es posible expresar de muy buena manera que te hizo gracia algo, sobre todo es un buen recurso al típico “jajaja”.

·         La otra es la simple cara sonriente que no es más que una muestra de expresar un saludo cariñoso.

·         La cara sonriente con las mejillas enrojecidas, puede ser usada para esas ocasiones en las que estas ligando con alguien o también conversando con alguien de confianza y cuando de tu parte recibes un elogio.

·         Y por qué no usar la típica cara inexpresiva en esos momentos en los que prefieres no decir nada, pero lo quieres recalcar con algo muy sencillo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.