Lyoness Mterm app, en pro de fidelizar a los clientes de tu Pyme

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que no saben de qué va Lyoness Mterm app les comentamos que en principio es una app que te ayuda a fidelizar a los clientes de tu Pyme, esta aplicación además fue desarrollada por la empresa Lyoness la cual se especializa precisamente en crear y ofertar productos especializados en soluciones integrales para empresas.

En líneas generales esta aplicación lo que te permitirá será tener un total control y monitoreo de funciones que se pueden llevar a cabo desde un sistema de tu Pyme, desde tu dispositivo móvil, ya sea una tablet o teléfono inteligente.

Entre las funciones más destacables que se te permite monitorear están el pago con tarjetas de debido o crédito, el registro de nuevos afiliados al sistema de servicios de tu empresa, canje de vales los cuales ya fueron distribuidos en promociones premeditadas en campañas de promoción.

En concreto Lyoness Mterm app ofrecerá una excelente cartera de soluciones a tu empresa que te ayudaran a ti como encargado y a tus trabajadores a sacar más provecho a las horas de trabajo, además esta trae consigo con el prestigio de ser galardonada en la categoría de Initiative Mittelstand en la feria CeBIT llevada a cabo en Alemania. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.