Gmail ya no te registra automáticamente en Google+

Escrito por Jesus Dugarte en

Apenas se llego a estrenar la red social del gigante de las búsquedas, Google+ por allá a mediados del mil once se llego a posicionar muy bien en cuanto al crecimiento que tenía en su cuota de usuarios con respecto a otras redes sociales con mucha más antigüedad.

Pero ese fenómeno se debía a una práctica que no les gustaba a los propios usuarios que se registraban ya que prácticamente no se enteraban de esto ¿pero cómo es esto posible?, pues a Google se le ocurrió la “genial” idea de que cuando se procesaba un registro en Gmail a su vez se procesaba un registro en la mencionada red social y básicamente Google ganaba dos veces engañando en muchos casos al usuario.

Pero luego de que esta polémica función durase tanto tiempo ya hace muy poco se llego a anunciar por parte de Google que ya cuando registres una nueva cuenta de Gmail no te tendrás que registrar automáticamente en G+.

Pero por otro lado hay un nicho importante de personas que desde ámbitos muy específicos han sabido sacarle provecho a esa red y estos mismos usuarios son los que temen que de un momento a otro Google cierre este servicio al igual que lo hizo con Google Buzz.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.