GDownloader, para descargar videos en línea

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas son las veces que entramos a un portal de videos y nos encanta un video en especifico y queremos descargarlo nos llegamos a decepcionar ya que en la pagina no se te da la opción por defecto de poder descargarlo, pero gracias a GDownloader esto se puede resolver.

Desde el mismo programa también tienes un buscador interno en el cual puedes navegar entre los portales de videos más populares, esto con el firme objetivo de poder descargar el video que más te guste, básicamente estos son los pilares que definen a la aplicación de GDownloader para descargar videos en línea.

Luego de localizado el video que deseas descargarlo este se descarga desde el mismo programa gracias al gestor que tiene por defecto para esto y por supuesto ya estando descargado se almacenara en tu computadora, eso sí en la carpeta que desees que se guarde para luego poder disfrutarlo las veces que quieras.

También debemos comentarte que en todo este proceso de descarga puedes comenzar por ayudarte con las palabras claves que se encuentran en la página principal las cuales están hay con el propósito de ayudarte a optimizar tus búsquedas, además de estas palabras claves también tendrás a tu disposición otros filtros de búsqueda de gran utilidad. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.