Juegos nuevos en PlayStation Plus

Escrito por Jesus Dugarte en

A principios de octubre se llego a anunciar que el día siete se presentarían unos siete juegos nuevos en la plataforma de PlayStation Plus y teniendo en cuenta que ya hoy estamos a ocho de octubre no está de más recordar cuales son los juegos que podrán disfrutar los usuarios de una consola PlayStation.

El primer juego en ser anunciado y en estar disponible ha sido Dust: An Elysian Tail el cual es un RPG muy completo que con sus algo discretos gráficos 2D ha sabido conquistar a muchos gamers que ya lo están jugando.

El segundo juego es un titulo de aventura el cual lleva por nombre “Spelunky” en este tendrás que ir explorando diversas cavernas y como ya lo supondrás te tendrás que ir enfrentando a distintas eventualidades, el tercer título es una edición especial denominada DriveClub PlayStation Plus Edition el cual como su nombre ya lo sugiere es un juego de carrera que de seguro cautivara a muchas personas (este último tiene un costo aproximado de cincuenta dólares).

Para PS3 se llego a anunciar un título muy bueno de combate cuerpo a cuerpo y acción en general el cual es Batman: Arkham Asylum y además de este también están: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Pix the Cat, Rainbow Moon y Invokers Tournament.

Fuente de información referencial: eldia.com.mx

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.