myMail, cliente de correo para Hotmail - Outlook

Escrito por Jesus Dugarte en

Terminando la recomendación de aplicaciones gratuitas disponibles para Android por el día de hoy, les hablaremos sobre myMail un cliente de correo que aguarda una excelente compatibilidad con el proveedor de emails Hotmail – Outlook, cabe resaltar que el crecimiento de esta herramienta no la ha limitado a mantenerse solo como cliente, sino que también ahora ofrece registro de email bajo el domino My.com, lo que se traduciría en “usuario@My.com”, así que las posibilidades con esta app están a la orden del día.

Por supuesto para aprovechar la excelente compatibilidad que le mencionamos que tiene esta app con ese proveedor de correos electrónicos, le comentamos que sería muy recomendable que entre a hotmail registrarse y posteriormente ingrese a myMail con la cuenta que se creo, ya después de esto solo te queda empezar a sacar provecho de todas las funciones que te mencionaremos a continuación:

Lo primero es que la app no le gustan mucho los toques de pantalla directos ya que sus desarrolladores sabiamente han pensado en que es mucho más fácil desplazarse de una pestaña a otra solo deslizándose además de también poder ejecutar funciones, como ver email, responder a estos, reenviarlos indeterminadas veces, etcétera. Como ya es de suponer la app es totalmente gratuita y solo requiere Android cuatro punto dos o superior para poder usarla.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.