Acompli, cliente de correo Gmail para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas personas de primer momento al empezar a experimentar con su móvil con Android no se tienen del todo cómodos con el cliente oficial de por ejemplo Gmail, que ya viene pre-instalado en el equipo es por ello que a partir de esa necesidad que se genera empieza la búsqueda de un cliente que se adapta mas a tus necesidades (valga la redundancia), a continuación te presentamos una posible solución.

En esta nota les hablaremos sobre Acompli un cliente de correo que hoy por hoy está acaparando mucho la atención de bastantes personas en el mundo (apenas sobrepasa las diez mil instalaciones en Google Play pero su crecimiento se proyecta muy bien a futuro).
Si en cierto momento decidiste crear gmail en el cual poder comunicarte con las personas que necesites, Acompli app tiene varias funciones las cuales te pueden interesar, como por ejemplo: excelente compatibilidad no solo con Gmail sino también con los servicios de almacenamiento en la nube más populares.

Lo que de momento es un contra es que requiere una versión de Android como mínimo de cuatro punto uno o superior algo que puede afectar a una parte importante de usuarios Android, pero por otro lado es totalmente gratuita y son muchas las posibilidades que ofrece.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.