Facebook planea obligar a sus usuarios a utilizar la app Messenger

Escrito por Jesus Dugarte en

Debido a la nueva noticia en la que se anuncia que Facebook planea obligar a sus usuarios a utilizar la app Messenger, ya que esta función de mensajería instantánea sera removida de la app oficial en móviles, es por ello que los comentarios al respecto no se han hecho esperar, aquí les traemos una muestra de ello:

Si eso hace que la app de Facebook sea más liviana al omitir el módulo del chat, no veo problema. Pero, conociéndolos, sé que la app seguirá igual o peor.

tanto que critican a messenger de facebook, siendo que es una muy buena aplicación, con su sistema de burbujas sabes mediante sonidos si la persona lee el mensaje y escribe mientras usas otra aplicación al mismo tiempo, puedes chatear sin cerrar aplicaciones.....la gente siempre critica los cambios, prueben la aplicación y después de unos días verán que es mucho mejor.

Siempre he usado la apliacion messenger para las conversaciones, encuentro que es mas rapido que hacerlo por la de fb, aparte que esta ultima me aburrio con las notificaciones de candy crush o de algunos estados weones que ponian, asi que le desactive las notificaciones, ahora solo veo las notificaciones de messenger cuando me envian un mensaje.

La verdad obligar a los usuarios es una mala medida, pero bueno son sus medidas y sus productos el cual no respetan el gusto de sus usuarios aunque yo debo decir que solo ocupó un producto muy bueno que tienen whatsapp.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.