Las mejores apps Android para el verano

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que la llegada del verano en muchos lugares del mundo fue hace ya varias semanas atrás, pero consideramos que todavía estamos a tiempo para recomendarles algunas de las que a priori consideramos son las mejores apps para dispositivos Android para el verano, esto por supuesto nos ayudara a mejorar el ambiente de las Noticias Android con algunas recomendaciones que pueden llegar a ser de tu interés:

Una de las aplicaciones que ya sea cuando vas a viajar en este verano o en cualquier otra época del año, es recomendable que la tengas en tu dispositivo inteligente, les estamos hablando de BackCountry Navigator una app que como su nombre ya lo sugiere es un GPS, muy completo además de que también tiene una modalidad de uso offline.

OruxMaps, es otra app que te puede ser de gran ayuda cuando estés de viaje ya que esta se encarga de memorizar de forma autónoma las rutas que recorras por si te apetece visitar un lugar que visitas por primera vez, de esta manera te evitaras esos molestos lapsus temporales en los que te puedes encontrar perdido, sin nadie a quien consultar.

Primeros auxilios (tal cual como se lee), es una app que te mantendrá preparado por si se te llega a presentar un pequeño percance contigo o con las personas que te acompañan, ya sabes la típicas quemaduras, alergias o pequeñas cortadas que no suelen faltar. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.