Promisquo, una red social atrevida, para atrevidos

Escrito por Jesus Dugarte en

Puede que muchos lectores de tecnopin ya conozcan la red social Promisquo, pero al ser esta de una temática muy alejada a la tecnología que es de lo que solemos hablar aquí, no está demás que te comentemos de que va la misma. Promisquo es una red social atrevida y por supuesto creada para atrevidos ¿Por qué?, porque los potenciales usuarios de la misma son personas que desean mantener relaciones sexuales con desconocidos sin ningún tipo de compromiso, así que no debes tener ningún temor en registrarte en la misma ya que solo te llegaras a topar con personas que poseerán los mismos intereses que tu.

Conocer gente para sexo como ya lo mencionamos es la principal premisa que tiene el sitio para contigo, aunque esto no se hace por arte de magia, para esto tiene a tu total disposición herramientas como lo son tanto chat como webcams en vivo para que te puedas comunicar con las personas que así lo deseen, esto no tiene que ser necesariamente algo de dos personas, ya que también puedes hacer uso de las quedadas o grupos que se crean en la comunidad, lo bueno de todo esto que te acabamos de contar es que todos los perfiles que se crean pasan por un proceso de verificación, así que puedes tener la seguridad de que te toparas con usuarios reales y no identidades falsas o genéricas.

3 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Oauuu muy buena onda en esta red

    ResponderEliminar
  2. mea encantado la red pero la verdad esque hay pocas mujeres de madrid o si las hay estan encubiertas pero dicho esto me encanta besos para todos y todas promisquoas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca (pareja gangbangcreampie@gmail.com)17/6/15, 8:14

      Holaaaa nosotros tenemos cuenta en promisquo. Somos una pareja de 30 y 32 años nos encanta el sexo liberal y vivimos en Madrid.
      Contacta.
      Bessssitossss

      Eliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.