Hosting, Alojamiento Web, Cupones y Descuentos


Siempre es bueno recordar a todos los lectores de tecnopin que son webmasters (o tienen aspiraciones de serlo), es por ello que he dedicado redactar una nota sobre varios temas de interés, entre los cuales prioritariamente se encuentran: Hosting, Alojamiento Web y cupones de descuento para hostings entre otros tópicos afines, así que comencemos.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de querer contratar un plan de hosting o alojamiento web, es buscar información referencial sobre las más prestigiosas empresas de hosting, por ejemplo el hosting mas usado a nivel mundial y con mayor reputación es “hostgator”, en el mismo tienes la posibilidad de contratar un plan por tan solo tres coma noventa y seis euros (la cual es una excelente tarifa para el servicio y la atención que ofrecen), en segundo lugar podemos recomendarte al equipo de “ipage”, los cuales han venido mejorando sus servicios año tras año, llegando a ofrecer un servicio más que aceptable por tan solo dos coma veinticinco euros mensuales y por ultimo te podemos recomendar al equipo de “dreamhost”, los mismos aun no se encuentran entre el top tres de los mejores hosting, pero según estimaciones en cuanto a las mejoras que han venido implementando, se podrían encontrar entre uno de los lideres en el mencionado servicio muy pronto.

Debemos mencionarte que en tecnopin nos especializamos en prioritariamente en el avance de los últimos acontecimientos tecnológicos, es por ello que hemos decidido tomar como fuente de información referencial a nuestros amigos de hostingde10.com los cuales si son unos verdaderos profesionales en el mundo del hosting y alojamiento web.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.