Apps de frases bonitas y románticas


Tecnopiners, hoy es una excelente idea para combinar dos cosas que tienen millones de adeptos en el mundo, la tecnología del amor, a día de hoy considero que la mejor manera de hacerlo es recomendándoles Apps de Frases bonitas y románticas, entre otras similares, así si eres poseedor de un teléfono inteligente, presta atención ya que te podrían interesar:

La primera App que les vengo a recomendar es una que se llama “Frases Bonitas”, en la misma puedes llegar a navegar dentro de una gran base de datos llena de frases, las cuales puedes compartir de manera automatiza en tus perfiles de las diferentes redes sociales, las frases no son solo pequeñas, si deseas enviar un mensaje relativamente largo que amerite ser enviado a un ser querido en una ocasión especial.

La segunda App que te recomendare es una llamada Frases romanticas la misma al igual que la anterior también te permite enviar de manera automatiza las frases que quieras en las redes sociales, aunque esta además también te permite enviarlas por SMS (esto también con la ayuda de aplicaciones de mensajería como Whatsapp), las frases que contiene esta App asciende a las seiscientas aproximadamente, así que tendrás una buena cantidad de frases la cual compartir con tus conocidos.

La tercera y última App que te recomendamos es “Frases de Amistad”, la misma puede ser usada por todas aquellas personas que no pasan al siguiente nivel y se quedan solo en la “friend zone”, aunque si consideras que tienes un amigo/a de toda la vida o incondicional, también le podrías sacar mucho provecho.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.