Twitter se parece cada vez mas a Facebook y Pinterest

Escrito por Jesus Dugarte en

Un titular parecido al de esta nota fue el que publicaron hace algunas horas, los pares tecnologicos de ALT1040, los mismos están de acuerdo con la opinión de muchas personas que catalogan a twitter, de estar cambiando radicalmente su diseño, en busca de posibles espacios publicitarios, por ende ha cambiado aunque no lo parezca, su diseño a muchos de los propios diseños que tienen o han tenido redes sociales como Facebook y Pinterest (he incluso de Google+).

El nuevo diseño de Twitter, la mayoría de críticos lo han catalogado de simplemente FEO, esto mas  que todo ya que llevaron un minimalismo al extremo el cual lo que nos hace suponer es que se dejaron llevar por las tendencias de las paginas que obtienen cuantiosos ingresos gracias a la publicidad, pero te estaras preguntando ¿en Twitter no hay publicidad?, espera y veraz, con que sorpresa te toparas muy posiblemente en este año en curso.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.