Yahoo adquiere la app Wander

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace algunas horas cuando estaba esperando a que comenzase una clase en la universidad, me puse a leer noticias en Yahoo news y casualmente me termine enterando que la misma Yahoo llego a comprar hace poco una afamada aplicación llamada Wander, (como dato curioso, podemos acotar que dicha empresa seria la adquisición numero quince de Yahoo en menos de dos años), el costo de esta reciente transacción tubo  un costo aproximado de diez millones aproximadamente.

Para los que no saben de que va la metodología de la mencionada aplicación, les comentamos que la misma tiene como objetivo permitir que cualquier persona que realice un viaje a cualquier lugar, luego pueda compartir las experiencias que fue recolectando y que por supuesto quiere transmitir en muchas ocasiones sin un fin especifico, mas allá de que los demás se enteren que realizo dicho viaje.

La mima también gradualmente va a recibir varios cambios los cuales se basan en permitir que el usuario, no solo momentos específicos que viviste, sino un resumen mas completo de lo que fue tu día en general, en fin siempre que ocurren este tipo de noticias solo esperamos que los cambios que se lleguen a realizar en pro del usuario.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.