¡Android y Windows Phone!


Últimamente se han vuelto a avivar los rumores que decían que se notaria una fuerte presencia de Apps de Android, en el sistema operativo móvil Windows Phone, esto es una de las estrategias que tiene la gente de Nokia (o mejor dicho su matriz Microsoft), para potenciar fuertemente su sistema que a día de hoy sigue siendo criticado por la falta de Apps, disponibles, aunque este plan suena muy siniestro ya que no puede haber algo tan bueno, sin que llegue a tener posibles consecuencias para los usuarios.

Esto por supuesto es una futura obra que debe llevar a cabo Microsoft, ya que solo a ellos se les ocurre que es algo muy "fácil", extrapolar todas las cientos de miles de Apps, que están disponibles para el Androide móvil, pero desde aquí esperamos que lo cumplan ya que el mismo en este año va a seguir haciendo varios lanzamientos y esto les seria de gran ayuda, para no repetir la misma historia de la ya casi extinta RIM.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.