Recopilación de las mejores Apps para Android


Hola tecnopiners, como ya lo sabrán ocasionalmente aparte de infórmalos sobre las últimas novedades que acontecen en torno al sistema operativo móvil más usado del mundo “Android”, pero también solemos hacer unos cuantos recopilatorios de “las mejores Apps”, que consideramos en X momento para recomendarte que las instales en tu móvil y en efecto es que lo que volveremos hacer en esta ocasión, así que presta atención de las Apps que te recomendamos por diversas razones.

A continuación te dejamos con tres Aplicaciones para android que consideramos que a día de hoy gozan de gran popularidad y vale la pena probarlas.

La primera App que te recomendamos es Fun English ya que la misma te enseña una tarea tan esencial en esta vida como lo es aprender a hablar inglés, pero la misma no te sugiere frases predeterminadas muy complicadas, sino que como está orientada a los más pequeños de la casa, su nivel de dificultad en muy básico y prácticamente no tienes que preocuparte mucho por comprender lo que pretende enseñarte la aplicación.
Big Win NHL Hockey es una App muy divertida, la cual incluso nos hace rememorar en parte al impresionante súper bowl que paso hace poco, si bien es cierto que este es un deporte más que común en territorio norteamericano, la diversión no tiene límites y puedes probar si te gusta el mismo.

Por último les traemos una App, que consideramos no puede faltar en prácticamente ningún móvil inteligente, la misma se llama “QR Code Reader” y si bien es cierto que no solemos escanear códigos QR a cada rato (esa es la metodología funcional de la mencionada aplicación), debemos tener en cuenta que dicha actividad suele darnos mucha productividad a la hora de querer interactuar con mucho del contenido que se comparte a día de hoy.
Si deseas conocer más Apps de Android, te recomendamos a visitar nuestra fuente de información referencial: Blackmart Alpha

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.