Manuales y cursos de community manager en ediciones albores


Primero que todo, estoy casi seguro que al menos una vez habrás escuchado el término “Community Manager”, pero lo más probable es que al igual que muchas personas no sepas lo que significa, así que a continuación te damos una pequeña definición del mismo par que te des una idea básica de lo que estamos hablando, un Community Manager “es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades”  es por ello que a lo mejor si tu eres de esas personas que trabaja en un sitio web, que organices personas en torno a un fin común, puede que incluso seas un Community Manager, pero si por el contrario no lo eres aunque guardas un interés en ello, después de saber lo que significa, sigue leyendo que esto muy probablemente te interese.

Debemos recordarte y empezar a darle significado al titular de esta nota “Manuales y cursos de community manager en ediciones albores”, tal cual como se lee gracias al equipo de ediciones albores puedes encontrar mucha de la información que necesitas para poder desempeñarte en esa labor u oficio. Esta labor sin duda alguna es muy buena por varias razones una de ellas, es porque se puede diversificar hacia varios campos los cuales te estarían dando un ambiente de trabajo mucho más diversificado que otros, (en lo personal estudio algo que se relaciona mucho), es por ello que te he querido recordar por medio de esta nota que existen muchos manuales y cursos para los futuros community manager como los que puedes encontrar en las colecciones de ediciones albores, así que ya tiene las referencias, las fuentes de información, solo falta que te pongas manos a la obra.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.