Menéame esta en problemas

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que le alma del sitio web de marcadores "Menéame", esta en que el mismo no tiene nada de contenido original, pero si permite que se comparta mucho "acceso al contenido de otros sitios", esto a acarreado algunos problemas con las leyes de propiedad intelectual de España, esto por supuesto para los conocedores de el sitio, representa algo muy absurdo ya que el sitio no llega a robar en ningún momento contenido de otros, por el contrario los publicita y redirige trafico beneficiando a muchos sitios web día a día. 

La multa que se le piensa aplicar al sitio aparentemente asciende a unos trescientos mil euros, (lo cual de seguro los debe tener mas que asustados a los responsables del sitio, ya que debemos estar claros que si bien los sitios webs, en mas de una ocacion han podido derrotar a las leyes en batallas legales, hay muchas otras veces que no salen bien librados de las mismas), esto por supuesto mantiene una alerta constante para los sitios similares al ya mencionado. En fin como ya lo mencionamos son muchos los sitios que se ven beneficiados con Meneame, pero esto a las leyes no les importe, esperemos esto no afecte mucho al sitio y por supuesto a sus usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.