Guía Michelin online


Muchos sabrán que al hablar de Michelin, estamos mencionando a la popular marca de neumáticos, pero no es precisamente de neumáticos que les venimos hablar, sino más bien de la Guia Michelin la cual es una guía turística y culinaria que podemos disfrutar tanto en formato físico como digital a nivel mundial, aunque muchos no la conocen les mencionamos que la misma tiene una existencia que data desde principios del siglo veinte, la autoría de la misma es pertenece al Sr, Andre Michelín (Andre Michelín, era el hermano de Édouard Michelin el cual fue el creador de los neumáticos como los conocemos a día de hoy).

La Guia Michelin al ser de origen europeo la única representación de la misma que tenemos en nuestro idioma español, es la versión que hace referencia a España (esta debido a su antigüedad se ha ido diversificando entre las diferentes ciudades de España, en la primera edición de la misma uno de los lugares turísticos en ser reseñado con gran relevancia fue el restaurante Zalacaín, ubicado en Madrid), el principal objetivo de la Guía llego a tener como objetivo principal, el guiar a los más de dos mil cuatrocientos conductores que existían en Francia en el momento en el que fue lanzada (en su momento solo se hizo a nivel nacional en el mencionado país y luego se fue diversificando hacia mas países).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.