Google desarrollara contraseñas de audio


Google ha dado un paso al parecer muy importante para ayudar a mejorar la seguridad de los usuarios, ya que dicha empresa a adquirido "Slick Login", un servicio el cual trabajaba en el desarrollo de contraseñas de audio, las cuales serian un gran avance tecnológico en un corto plazo, (sobre todo teniendo en cuenta que las mismas se usarían en en los dispositivos móviles), como dato curioso acotamos que la startup, adquirida por Google es israelí. la verdad es que esto sera llevado a cabo en Android (sabemos que cuando se llegue a lanzar tendrá algo de exclusividad para con el sistema operativo móvil mencionado).

La metodología de Slick Login, se basa en usar tanto conexiones Wi-Fi o Bluetooth (esto si que me parece un gran punto a favor, ya que la diversificación de posibilidades es algo que siempre debe estar presente en algo, para que el mismo pueda desarrollarse y beneficiar de gran manera al usuario), aunque también de momento se esta trabajando y mejorando la sincronizacion con el PC, aunque algo que si esta muy pero muy avanzado es el reconocimiento de sonidos, lo que por supuesto ofrece gran seguridad que es el objetivo original de todo esto.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.