Excelente recopilación de Apps para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

En esta ocasión hemos decidido preparar una excelente recopilación de Apps para Android, la cual esta absolutamente llena de exclusividad ¿Por qué exclusividad?, en realidad es porque las Apps que veras a continuación, no las podrás encontrar en otro sistema operativo móvil que no sea Android en cualquier de sus versiones.

A continuación te dejamos con una pequeña, pero muy buena recopilación sobre diversas Aplicaciones Android que guardan total exclusividad con el mencionado sistema operativo móvil.

La primera App, que te traemos es Nova Launcher 2.0, la cual te permite llegar a personalizar al máximo tu dispositivo Android, La misma te permite cambiar tanto el scroll del sistema o de las demás Apps que instales, también el tamaño y otras opciones de los iconos, entre otras cosas relacionadas no solo al aspecto visual, sino también funcional.

Para los que viven en ciudades con un clima muy cambiante, es recomendable que instalen Chronus ya que el mismo te permite ver desde tu pantalla de inicio el tiempo detalladamente, esto sincronizado a tiempo real con el reloj del dispositivo.

Para las personas que les gusta automatizar algunas tareas, es muy recomendable que instalen Profile Scheduler ya que desde el mismo puedes automatizar varias tareas relacionadas con el tiempo, desde varios perfiles que tengas sincronizados en diversas Apps.

Por último te hablaremos de Swype, el cual es un teclado para el sistema operativo Android, destinado para todas aquellas personas que no se dejan decantar por el teclado que el sistema trae por defecto.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.