PayPal rediseña su sitio web

Escrito por Jesus Dugarte en
PayPal Nueva Interfaz

Puede que esta no sea un gran noticia para las personas que revisan su cuenta de Paypal a diario o incluso a cada momento, pero para los que no son de este tipo, les comento que Paypal ha re-diseñado su sitio, haciéndolo mucho mas sencillo de usar ademas de que esto añade una gran productividad a todas aquellas personas que no les gustaba demasiado el sitio, aunque lo tenían que usar solo por necesidad (aunque ahora puede que sea también por gusto). A continuación pueden ver una imagen de cual seria el nuevo diseño del sitio:


Este nuevo diseño no sabemos cuanto tardara en llegar a los distintos países, pero como es de suponer ya en estados unidos lo están viendo y usando, hay que tener en cuenta que el tiempo de espera puede ser muy largo, ya que Paypal tiene operaciones virtuales en casi doscientos mercados, actualmente la Pagina de Paypal, es la numero cuarenta y dos mas visitada en el mundo y recibe aproximadamente unas diecinueve millones de visitas diarias.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.