Posible fin de la App Flappy Bird

Escrito por Jesus Dugarte en

El creador de la famosa App Flappy Bird, el Sr. Dong Nguyen, llego a mencionar que cancelaría la vigencia de la App, ya que no aguanta la precion que supone el éxito de la misma, pero muchos sabemos que esto no es asi de sencillo. Te presentamos tal cual, el mensaje que publico el Sr, en la red social Twitter:


En un plazo máximo de veinticuatro horas luego de publicado el mensaje supuestamente sera retirada la App de todas las tiendas oficiales en las que se encuentra, según el esto no tiene ningún índole legal, aunque llegue a ver por mi cuenta un juego mas viejo que el mencionado, el solo dice que le basta con el éxito que tubo la App hasta el momento y que le basta para ser feliz con seguir viviendo su vida sencilla como lo venia haciendo (en lo personal, bien por el que esta haciendo algo que lo hace feliz).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.