El diseño y desarrollo de páginas web

Escrito por Jesus Dugarte en

Para las personas que se encuentran inmersas en el mundo de las webs, de seguro tienen más que claro el concepto de lo que significa “diseño de páginas web” y diversos apartados vinculados al mismo, pero como hay que estar consciente de la realidad, (la cual apunta que muchos ciber-navegantes no tienen idea alguna de lo referente al mundo del desarrollo de webs), es por esta razón y para colaborar con más información sobre el tema, hemos decidido recolectar unas definiciones básicas al respecto.

Uno de los puntos esenciales en el desarrollo de las webs a día de hoy, es sin duda alguna propiamente dicho el diseño de páginas web ya que se ha demostrado que sea con fines comerciales o de cualquier índole un buen diseño web, influye significativamente en el éxito de la misma.


El diseño grafico también es algo muy importante, aunque primero hay que aclarar que no se debe confundir con el “diseño web”, ya que si bien los mismos se puede combinar muy bien, el diseño grafico se diversificar sin ningún probable a cualquier otro nicho, en cambio el diseño web, como su nombre lo indica solo es viable y se lleva a cabo en las webs.

Otro apartado muy importante si se pretende vender u ofertar un servicio, no debes dejar de lado por ningún motivo de lado al tan esencial marketing, para desarrollar óptimamente este apartado se deben tomar los dos mencionados anteriormente y ser analizados para ver qué resultado indica y por dicho resultado se llevara a cabo una estrategia de promoción.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.