Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy han salido a relucir muchas noticias importantes a relucir a nivel mundial, pero sin duda alguna una empresa  mas especificamete una persona a acaparado muchos titulares en el día de hoy y este se llama "Satya Nadella", en nuevo CEO de Microsoft. El mismo antes ya era un gran ejecutivo dentro de la empresa que asumimos se gano el puesto que le han otorgado, pero sin importar mucho lo que pase esperamos que dicha persona sea la mas indicada para reemplazar a Steve Ballmer.

Satya Nadella, es un ejecutivo de cuarenta y seis años, el mismo ha llegado a sacar al personaje ya mencionado, antes de lo que muchas personas esperaban, si no nos equivocamos es el cuarto CEO que ha tenido la gigante Microsoft en toda su historia, esperemos que debido a la gran relevancia de este suceso todo esto sea para el bien de todos sus usuarios a futuro.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.