Banana Kong para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Si en la época dorada de nintendo llegaste a ser un fanático del mítico juego Donkey Kong, es muy pero muy probable que Banana Kong, también sea de tu agrado ya que el mismo tiene una metodología de juego muy similar, pero con la gran adaptación que debe de tener para regirse a los estándares de los juegos móviles de la actualidad (bueno si el titulo te parece interesante, entonces ya sabrás el porqué de ello). El juego en sus inicios llego a ser un juego únicamente disponible para el sistema operativo iOS, pero desde hace algún tiempo para acá, puedes encontrar a Banana Kong en el sistema operativo de Google “Android”.

El juego al igual que muchos ha sabido sacar provecho a la tecnología 2D, ya que se sale de los simples estándares de ir recorriendo un mundo sin sentido alguno, a pesar de ser un juego casual el mismo está lleno de aventuras con las cuales estamos seguro te divertidas, en cuanto a la historia del juego te comentamos que el personaje principal tiene que ir corriendo hacia delante para escapar de una montaña de plátanos ¿un mono huyendo de los plátanos?, pues en este caso sí, ya que los mismos pueden acabar con la aventura si lo llegan a alcanzar (también tienes la opción de emprender aventuras submarinas en las cuales puedes ir recogiendo plátanos), esperamos te guste Banana Kong y recuerda que lo puedes Descargar Banana Kong en Android e iOS.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.