Hay Day para iPhone, iPod touch y iPad

Escrito por Jesus Dugarte en

En ocasiones anteriores hemos llegado a hablar sobre el popular juego de administración de granjas llamado Hay Day, hemos mencionado brevemente de que trata y en que plataformas se encuentra, pero nunca hemos hablado específicamente sobre Hay Day para iPhone, iPod touch y iPad (todo el ecosistema Apple), pero primero para las personas que no saben de qué trata el juego hay day les comento que el mismo pone en tus manos una granja en la cual deberás desempeñar muchas tareas que abarcan, la siembra y venta de alimentos, crianza de animales del campo (animales de granja los cuales podrías considerar tus mascotas virtuales), también puedes dirigirte específicamente a un lago, solo para pescar y por ultimo como si el poder ver las granjas de tus amigos no fuese suficiente para que el juego tenga un excelente ecosistema social, también puedes chatear con los demás miembros del juego.

Específicamente de Hay Day para iPhone, iPod touch y iPad, no hay mucho que acotar solo que actualmente se encuentra en su versión 1.17.94 y que debes dirigirte a la App Store de Apple o ingresar a iTunes (en caso de que lo tengas instalado), usar el buscador para localizar el juego y listo descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.