Apps sobre alimentación saludable


En Tecnopin, nuestra preocupación por mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos tecnológicos no es lo único que tomamos en cuenta ya que siempre y cuando te podamos ofrecer una información más integral lo haremos es por ello que en esta ocasión hemos decidido combinar la tecnología con la salud, es por medio de una recomendación que te venimos a hacer sobre algunas Apps de alimentación, para que te mantengas saludable, las mismas no solo te invitan a consumir Alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas sino que también te servirán como una herramienta vital la cual tendrás a tu disposición en todo momento.

La primera App que te recomendaremos se llama “Calorie Counter & Diet Tracker”, lamentablemente debemos decir que la misma solo está disponible para el sistema operativo iOS, pero cuenta con aproximado de setecientos cincuenta mil recomendaciones sobre alimentos saludables que de seguro te serán de gran ayuda.

Lose it! Es la App ideal para aquellas personas que tienen instinto matemática, ya que cuentan las calorías que han consumido en el día, pues esto es algo que no deberá darte más dolores de cabeza, ya que esta App lo hará todo esto por ti.

Por último tenemos a MyNetDiary, esta App cuenta con una base de datos, tanto online como interna de más de cien mil Alimentos ricos en proteínas y saludables, los cuales cumplirán con el cometido de mantener tu salud en óptimas condiciones, además de que esta App tiene total disponibilidad para varios sistemas operativos móviles, entre los más destacables podemos encontrar al iPhone, Blackberry y Android.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.