Apps para Android e iOS que no deberían faltar en tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

Tecnopin por ser un blog dedicado a la tecnología en general a demás de traerte los últimos avances presentes en este inmenso mundo tecnológico, también te trae consumibles “digitales”, en este caso, como lo son las aplicaciones que constantemente estas buscando instalar en tu móvil, con la duda de si podrán finalmente satisfacer tus necesidades o simplemente por curiosidad para ver si te gustan o no. En este caso hemos decidido hacer una pequeña mención a unas aplicaciones que te podrían llegar a dar una utilidad teniéndolas instaladas en tu móvil con Android o iOS (estas recomendaciones están basadas en recomendaciones personales).

La primera App que te traemos a la palestra es “WifiPassword 1.1”, la misma es una App totalmente gratuita, su metodología básica te ayuda a descifrar con mucha rapidez y agilidad, una o varias Wifi Password para poder usarlas en tu móvil.

La segunda es Andy.DO, desde esta aplicación maneja mi agenda diaria, lo bueno de la misma es que la puedes sincronizar con tu computadora, para así enviar marcadores a tu móvil, en cual podrás revisar cuando estés más desocupado.

Es File Explorer, es la tercera aplicación recomendada, la misma te ayuda a navegar con total libertad, por todos los archivos que tengas almacenados en la memoria externa o interna de tu móvil.

La cuarta y última aplicación que te recomendare es Zello la cual te ayudara a divertirte gracias a su increíble originalidad en el mundo de los móviles, ya que la misma mediante los típicos controles que usamos para subir y valar el volumen de los tonos y música, podemos hacer comunicaciones con otros móviles, imitando a la perfección a los clásicos “Walkie Talkie”.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.