Titulares tecnológicos a nivel mundial


Tal cual como se lee en el titulo hemos decidido hacer un breve resumen que exponga en una sola nota informativa los diversos titulares que en este preciso momento están acaparando los medio tanto impresos como digitales a nivel mundial, asi que sin perder mucho tiempo, comenzamos con las noticias:

  • El primero de los titulares es referente a la casa de la manzana y su supuesta compra del servicio de consultoria, estadísticas y analítica de las redes sociales "Topsy", esto por supuesto a sido noticia de ultimo momento en el diario Wall Street Journal.
  • Off Topic: en este momento aprovechamos para recordarte que si deseas Crear cuenta Hotmail solo debes ingresar sobre las letras en negritas.
  • Como segundo titular te comentamos que la popular plataforma de juegos, Steam ha llegado a tener mucho trafico en los últimos meses, pero sin duda alguna nada como lo que le paso hace poco, que indica últimamente dicha plataforma cuenta con mas de siete millones de usuarios totalmente activos. 
  • Off Topic: Como segundo Off Topic, te invitamos a Registrarse Hotmail  ya que a pesar de haber pasado por un lento periodo de transición, todavía sigue manteniendose como uno de los servicios de envió y recepción de correos mas populares y seguros del mundo.
  • Como ultimo titular, te comentamos y ratificamos que el CEO de BlackBerry, ha comentado que se llevara a acabo una etapa de transición en la que dicha empresa se enfatizara mas en sus servicios que en los móviles. 




0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.