InterSAS, una App medica para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna somos muchas las personas que vemos en la tecnología un montón de beneficios para nuestra vida diaria, esto por supuesto día a día se complementa con nuevas Apps que nos ofrecen soluciones de este tipo, un muy buen ejemplo es intersas una App medica disponible para Android que nos ofrece la gran posibilidad de manejar nuestras citas medicas, todo íntegramente desde nuestro móvil, como ya lo dijimos con Android, esto por supuesto de momento de una manera limitada, aunque puedes llegar a consultar su propia base de datos para saber desde que clínicas le puedes sacar el debido provecho, que te beneficie.

A pesar de que todavía se encuentra en etapa de desarrollo y que todavía no ha sido certificada por ninguna organización médica de amanera oficial, no debemos subestimarla de ninguna manera, ya que la aceptación que está recibiendo por parte del público en general es algo que no podemos pasar desapercibida, (a día de hoy cuenta con aproximadamente trescientos mil usuarios activos), también los usuarios de iOS, no se deben decepcionar del todo, ya que también la pueden usar desde un cliente no oficial, que fue desarrollada para ese sistema especifico.

Los tantos usuarios que asen uso de la mencionada App, de seguro se dejaron persuadir por que la misma es de un uso muy simplificado y además por el hecho que de momento se encuentra a disposición de todas las personas que deseen probarla a coste 0$. InterSAS, también ha sabido dar en el calvo en cuanto a su metodología general de uso, ya que la misma permite interactuar directamente con otras personas que tengan la aplicación, aunque debemos decir que esto ha tomado gran relevancia entre las familias que suelen visitar los mismos médicos y por ende organizar y planifica citas medicas en los mismos centros asistenciales.

A continuación te dejamos el formato de lo que sería la planificación de una cita, desde la App de InterSAS:

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.