Google sigue dando tumbos en lo social

Escrito por Jesus Dugarte en

Antes de que el año dos mil trece termine, el presidente de Google, "Eric Schmidt", a declarado que espera que tanto el, como la empresa, están dispuestos a enmendar todos los errores cometidos en cuanto al ámbito social se refiere en este entrante dos mil catorce, aunque en fayerwayer.com llegue a leer un comentario de un lector muy acertado que decía algo por el estilo "para empezar a hacer las cosas bien en Google+, deberían de dejar de registrar a sus usuarios a la fuerza en Google+", lo que por supuesto refleja la realidad de esta red social a día de hoy.

En las entrevistas que llego a conceder la verdad es que no dijo gran cosa (o al menos nada que en realidad valga la pena, ya saben que en este tipo de notas suele haber mucha palabrería), espero que les halla gustado, tan interesante noticia y nos leemos en la próxima.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.