Instagram Direct y los mensajes privados

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace prácticamente nada estábamos hablando sobre la importancia que le estaba dando la red social Twitter a los mensajes privados y ahora vemos que la mayor red social de fotografías Instagram, lanza su nuevo servicio Instagram Direct enfocado prácticamente en su totalidad a los mensajes privados, pero por ser esta una noticia importante, hemos decidido tomarnos un momento para hablarles de ello así que a continuación, presta atención si quieres hacer uso de él ya que te traemos algunas de sus características:

Esta es una noticia como quien dice “Recién salida del horno”, ya que precisamente el día de hoy fue anunciada y presentada por el CEO de la compañía Kevin Systrom.

Sin duda alguna darle importancia a la “privacidad”, es algo que no se puede dejar de lado hoy en día, por lo que ya hemos comentado en este blog, Twiiter e Instagram, ahora lo están empezando a entender y potenciar de una excelente manera.

El mismo por supuesto cuenta con varios filtros de privacidad o comunicación (como se quieran interpretar), que sin duda alguna ayudaran a diversificar y organizar de la mejor manera, el contenido compartido en la red.

Con Instagram Direct, dicha red social potenciara en gran medida los mensajes privados.
Hay un apartado específico llamado “Respuestas directas”, desde el cual podrás, administrar los futuros mensajes privados que te lleguen, en pocas palabras decidir si los aceptarías o no.

Al contrario que en un email el texto no es un factor predominante, ya que al ser Instagram una red social netamente visual, podrás enviar solamente videos o fotos si es que así lo deseas.

Desde ya la puedes encontrar tanto en iOS y Android.

Las acciones sociales pueden llevarse a cabo al igual que con los mensajes públicos, aunque tienen la debida limitación por mensaje de un máximo de quince receptores.

También te cuento que en lo personal todavía no la he llegado a usar, pero con ver el video promocional sí que te das una buena idea de que va la nueva noticia de Instagram, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:



Enlace

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.