Spotify se expande hacia nuevos horizontes

Escrito por Jesus Dugarte en

Son varias las noticias referentes al servicio de música online Spotify que han salido a la palestra últimamente, la primera y más significativa fue la disponibilidad en los siguiente países: Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y República Dominicana, aunque el país también sudamericano “Venezuela”, no se encuentra en la lista (algo un poco extraño, teniendo en cuenta que otros servicios de streaming como por ejemplo netflix, lo han hecho), pero en si esa a sido sin duda alguna la gran novedad que nos ha traído la empresa en los últimos días.

En primer lugar como era de esperarse de momento son los jóvenes los que predominan en la actividad del servicio de música, esto queda demostrado con las cifras que existen al respecto (los usuarios tienen una media de 15 y 34 años de edad), esta expansión internacional significa que como muchos de los artistas por ejemplo norteamericanos o europeos, no envían sus discos físicos a Sudamérica, esta barrera o limitación podría superarse con Spotify, aunque muchos artistas dicen que aun no es factible el uso del servicio ya que no retribuye suficientes ganancias con respecto a los medios que ya se vienen usando, aunque sinceramente desde aquí creemos que esto podría cambiar muy pero muy rápido.



Enlace

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.