Dar de baja cuenta Hotmail


Muchas veces nos damos cuenta de que tenemos demasiadas cuentas de correo electrónico y esta situación puede generar todo tipo de problemas para el usuario por lo que lo más recomendable en este caso es unificar las cuentas y eliminar todas aquellas que no vayamos a utilizar. De esta forma si tu intención es dar de baja una cuenta de Hotmail debes saber que te enfrentas ante un proceso realmente sencillo y que podrás tener listo en apenas unos segundos.

Para dar de baja una cuenta de correo electrónico Hotmail tendremos que entrar a nuestra cuenta de correo y una vez que estemos en la pantalla principal veremos como en la esquina de la derecha aparece nuestro nombre junto a un icono, siendo necesario pulsar sobre este pequeño gráfico y se desplegará un menú siendo “Configuración de la cuenta” la opción que tenemos que seleccionar.
Dentro de este apartado tendremos diferentes opciones para personalizar o editar mientras que la última posibilidad será la de cerrar la cuenta, una pestaña que tendremos que pulsar y seguidamente nos aparecerá una nueva ventana con la información que debe saber el usuario antes de cerrar la cuenta como por ejemplo la perdida de todos los contactos así como también podrá tener acceso al resto de servicios de Microsoft desde esa cuenta. Si a pesar de ello seguimos deseando dar de baja la cuenta Hotmail será necesario escribir nuevamente la contraseña y hacer efectiva la baja de la cuenta.

A diferencia de otros servicios similares hay que decir que darse de baja en Hotmail es un proceso sencillo y muy rápido. Visto en: http://correoelectronicohotmail.com/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.