Chat de Badoo

Escrito por Jesus Dugarte en

Una de las principales particularidades que nos propone la red de contactos Badoo es su servicio de mensajería instantánea con la cual podremos chatear a tiempo real con el resto de contactos de la comunidad. Se trata de un espacio muy sencillo e intuitivo y que además cuenta con diferentes opciones que nos serán de gran utilidad, como por ejemplo nos avisará cuando el destinatario haya leído nuestro mensaje.

Para acceder al chat de Badoo únicamente tendremos que entrar en el perfil de Badoo de cualquier usuario y en la parte superior de la foto de perfil veremos la pestaña “Charlar” y si presionamos sobre ella se abrirá una nueva ventana en la cual podremos mantener conversaciones a tiempo real. Con el objetivo de no abusar de este servicio Badoo cuenta con un límite en el chat y, de esta forma, únicamente podremos hablar con un total de 10 usuarios cada día, aunque hay que decir que podremos aumentar esta cantidad a través de los créditos Badoo, una opción de pago que nos permite tener una serie de ventajas a nuestra disposición.

Otra de las particularidades del chat de Badoo es que tan solo podremos enviar dos mensajes a modo de bienvenida o saludo, por lo que hasta que no nos contesten no tendremos opción de seguir escribiendo. Se trata de una medida muy acertada por parte de la red social con el objetivo de evitar usuarios molestos. En definitiva se trata de uno de los aspectos que más destacan de la red social y seguramente una de las razones por las cuales Badoo es considerado como el gran referente del sector de las páginas de contactos.


Fuente: Mi Badoo

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.