Cómo usar la BB para descargar aplicaciones

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que BlackBerry tiene su punto fuerte, en el mundo online, en su App World, (por supuesto en este caso dejando de lado a BBM), tal cual como iOS cuenta con AppStore y Android cuenta con Google Play, los móviles de RIM, logran satisfacer sus necesidades en el nicho de aplicaciones gracias a App World, para contarles más detalles sobre la misma podemos comentar que cuenta con una selección geográfica muy específica a diferencia de otras tiendas (esto es para darte referencias mas especificas, sobre las aplicaciones que tienen compatibilidad con tu teléfono y por ende el mismo es capaz de correr), en la misma a parte de tu país se te permite elegir tu operadora además de tu modelo de teléfono especifico.

Lo que son las Apps, juegos y demás agregados, se te muestran prioritariamente por cuales son más populares en tu país aunque esto no es un regla que no se pueda romper, ya que sin problema alguno puedes ver que tal van las tendencias mundial y por ende ver las aplicaciones mas descargadas a nivel mundial.

En las redes sociales de BB se da una intensiva asistencia a las dudas que puedas tener respecto a las aplicaciones de la tienda, es por ello que si llegas a tener un problema, solo basta con acudir a la cuenta oficial de Facebook o Twitter y preguntar (las puedes localizar en la parte baja de la página de la tienda).

Desde la mencionada tienda de aplicaciones, no solo puedes encontrar Apps, ya que si estas buscando asistencia referente a la instalación de un software o actualización del mismo en tu móvil, también puedes encontrar un apartado para ello, en la parte superior de la página.

Esperamos que te allá servido la información que te hemos proporcionado sobre la tienda de aplicaciones de la compañía, pero si todavía quedaste con algunas que otra duda, solamente entra aquí para ver más…

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.