WhatsApp, sigue creciendo pero con vulnerabilidades

Escrito por Jesus Dugarte en

WhatsApp acaba de llegar a la cifra de cuatrocientos millones de usuarios activos al mes, algo que sin duda debe tener más que complacidos a sus encargados, pero esto puede seguirse viendo apañado, por los constantes problemas con sus servidores y con la falta de seguridad en la metodología de su funcionamiento.

Lo impresionante de esa cifra de cuatrocientos millones es que, los últimos cien usuarios se llegaron a unir al servicio, hace tan solo cuatro meses (como dato curioso podemos acotar que el equipo que trabaja en WhatsApp está compuesto por tan solo cincuenta personas), lo único malo es que el equipo no ha dado declaraciones referentes a la seguridad del sitio, así que ese va a seguir siendo su talón de Aquiles, el cual aleja a unos cuantos potenciales usuarios del servicio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.