La razón correcta para tener una comunidad Facebook

Escrito por Jesus Dugarte en

La película "Campo de sueños", protagonizada por Kevin Costner, dio lugar a una de las citas más famosas de todos los tiempos: "Si lo construyes, él vendrá".

Costner construye un campo de béisbol - en el medio de un campo de maíz de todos los lugares - y después de un tiempo de miles vienen. El "crear y ellos vendrán" analogía se ha utilizado una y otra vez como base para iniciar un nuevo negocio, el desarrollo de nuevos productos e incluso en la construcción de comunidades en línea.

 Cuando se trata de construir una comunidad de Facebook, el primer paso debe ser para ver "Campo de sueños" y prestar mucha atención. Una vez finalizada "la construcción" fase, Costner tenía mucho trabajo que hacer y muchos obstáculos que superar antes de "vinieron" jugar a la pelota.

 Una vez que construir su página de Facebook que también tienen una gran cantidad de trabajo por hacer. La construcción de la página en Facebook es sólo el punto de partida para la obtención de un público de Facebook. La página actual se crea en Facebook no es diferente a tener una página estática en un sitio web, si usted no se mueve más allá de la construcción y toma el tiempo para interactuar y estar allí para sus amigos de Facebook.

 Las personas que gustan de su página de Facebook de negocios se llaman "fans o seguidores" y mientras que la terminología es correcta cuando se utiliza en un informe al jefe, el director de Facebook tiene que pensar en estas personas como amigos de su marca y hacer que ser un amigo mayor prioridad en la gestión de la comunidad.

Me encanta Webopedia en Facebook. Me gusta la interacción que pueda tener con las personas que necesitan más respuestas que lo que son capaces de tirar a través de la búsqueda de bases de datos Webopedia. Me gusta leer los comentarios, me gusta ayudar a nuestros amigos de Facebook a encontrar respuestas a sus preguntas de la tecnología y también me gusta leer las conversaciones que tienen con los demás.

Creo que es divertido para publicar trivia Webopedia, citas y preguntas aleatorias para ayudarme a aprender más acerca de las personas que utilizan nuestra página de Facebook. Por supuesto, también publicar enlaces a los nuevos artículos y definiciones de términos de nuestro sitio web - pero es algo más que una relación, por lo general hay una discusión también. Cuando la gente comenta y se unen a la discusión esto me ayuda a proveer computadoras más relevantes y mejor contenido y la tecnología en Webopedia.com.

Nuestra página de Facebook es una oportunidad para interactuar con amigos de Webopedia en formas que no puede a través de la página web. Es una manera de ser un amigo - y esto no es algo que se puede lograr con una página de Facebook que sólo ofrece alimentos automatizado y una voz corporativa. Es posible que haya llegado el ventilador extraño porque lo construyó, pero si usted no pone una persona real detrás de la gestión de su página de Facebook, la gente no va a ser un verdadero amigo. Vas a tener un grupo de "gente como" que realmente no les importa.

Creo que la única razón adecuada para la construcción de una comunidad de Facebook es porque realmente quieren hablar y tener conversaciones reales con amigos de Facebook de su marca. De lo contrario ¿por qué vienen?.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.