Juegos y ROMs Android

Escrito por Jesus Dugarte en
Juegos y ROMs AndroidEn muchas webs y blogs se habla sobre aplicaciones disponibles habidas y por haber sobre el sistema operativo móvil más usado del mundo, este del cual les estoy hablando no es otro más que Android. Pero en esta ocasión les hablare sobre una web dedica enteramente a los Juegos para Android (o de manera diversificada, dependiendo del punto de vista de cada quien), pero manteniéndonos en el punto que nos importa podemos seguir mencionando que es una opción altamente recomendable para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles que tienen como SO Android. Para que te vayas dando una idea del las recomendaciones que puedes encontrar si accedes a ella te podría mencionar juegos como: Metal Slug X para Android, The Croods, Tekken Card Tournament, Bejeweled Blitz, Alien Plant Planet, entre muchos otros más, que de seguro te resultaran de gran utilidad y te ofrecerán muchas horas de diversión.


En ocasiones pensamos que hemos encontrado de todo referente a un tema, incluyendo a este con la gran repercusión y repetitividad que suele tener gracias a su popularidad, pero en esta ocasión te aseguro que no resulta ser así. Espero esto sea de gran utilidad para todas aquellas personas que están es búsqueda de de juegos y ROMs Android. Hasta una próxima recomendación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.