Grabar llamadas en tu Android con MP3 In Call Recorder

Grabar llamadas en tu Android con MP3 In Call Recorder
En origines es bueno volver a recomendar contenido y aplicaciones de calidad, es hora de retomar esta gran costumbre. Si quieres grabar tus llamadas y buscas una aplicación de Android con la que logres hacer esto de forma gratuita, hoy quiero hablarles de una herramienta muy útil con la que lograrás crearlo de manera sencilla y práctica, se trata de MP3 in Call Recorder, la aplicación estrella de Android en esta temática.
MP3 in Call Recorder es una diligencia de android con la que puedes grabar tus llamadas telefónicas realizadas desde tu conector con el sistema operativo Android, dichos registros se guardan en formato MP3 para luego poder reproducirlos desde cualquier dispositivo compatible con este formato, algo de mucha utilidad.
Una de las preeminencias que tiene esta herramienta es que puedes configurarla de manera que se graben de manera automática las llamadas que tomes o que realizas, e incluso decidir cuándo es que queremos que se graben las llamadas. Además cuenta con un ecualizador para ajustar el resultado del archivo ya grabado, la aplicación es gratis y puedes bajarla directamente desde Google Play. Espero este prosaico haya sido de su agrado y gran ayuda.
Grabación de llamadas es una de las principales aplicaciones de la mayoría buscadas por los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Algunos de los teléfonos inteligentes suelen tener las aplicaciones de grabación de llamadas incorporados, pero otros no prefieren esta importante función para incluir en sus teléfonos inteligentes. Así que ahí vienen los promotores del partido tercero que nos ayuda a hacer algunas aplicaciones interesantes de grabación de llamadas y Mp3 InCall grabador de voz es una de ellas. Se trata de una aplicación gratuita para Android que está disponible para su descarga en la tienda Play Google.

Como su nombre indica "MP3 InCall grabador de voz", que permite grabar las llamadas y, además, en formato MP3 claro cuál es el mejor formato de archivo de audio estándar de calidad que se anunciará todavía. Lo mejor de esta aplicación es que se ejecuta en el fondo con un botón verde superposición aparece cada vez que se recibe o realiza una llamada, como un recordatorio de que se está grabando la llamada. La aplicación está muy bien integrada con el sistema operativo Android para que se detenga automáticamente la grabación cuando la llamada llegó a su fin.

El InCall grabadora MP3 y aplicaciones de voz también funciona como una simple aplicación de grabación de voz que puede grabar cada vez que se pulsa el botón de superposición que se inicie la grabación de la voz y la guarda en formato MP3 que se pueden reproducir dentro de la aplicación o se puede añadir a cualquier lista de reproducción de su dispositivo Oficial reproductor de música.

Existe también la versión PRO de la aplicación que le permitirá eliminar los anuncios de la interfaz de usuario y le permitirá organizar sus grabaciones para añadir Nota específica para los archivos MP3 guardados, mientras que usted tiene la opción de enviar el correo electrónico de archivos Mp3 a cualquier contacto con la aplicación. Además, permite la opción de "grabar todas las llamadas", que no se puede activar en la versión gratuita y hay que cambiar el registro o desactivar en cada llamada de forma manual pulsando el botón verde superposición.

Descargar MP3 InCall grabador de voz:
El Mp3 InCall grabador de voz es una de la mejor voz MP3 aplicaciones de grabación de llamadas, es nuevo pero muy apreciada por los usuarios que han descargado, instalado y utilizado en sus teléfonos inteligentes Android. Esto se puede ver en los comentarios publicados en la tienda de Google Play.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.