BBM se convierte en aplicación

Escrito por Jesus Dugarte en
BBM se convierte en aplicación
La compañía BBM estima que cerca de 60 millones de usuarios de BalckBerry utilizan este servicio mensualmente. BalckBerry ha anunciado que su popular servicio de mensajería BalckBerry Messenger (BBM) será lanzado para iPhone y los teléfonos Android este verano mediante una aplicación gratuita. Hasta ahora, el servicio era exclusivo de los terminales de la marca canadiense y una de sus señas de identidad, pero la competencia de otras aplicaciones, como WhatsApp y Line, parece haber obligado a la compañía a convertirlo en multiplataforma.

Es el momento de llevar BBM a una audiencia mayor”, ha a afirmado el consejero delegado de BlackBerry, Thorsten Heins. La aplicación funcionara en los iPhone que tenga iOS 6 y las versiones posteriores y en Android se requerirá tener al menos la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). BBM para iOS y Android permitirá realizar conversaciones individuales, compartir notas de voz y grupos de hasta 30 personas. Se podrán compartir el calendario, fotos y archivos.

Para el futuro la compañía espera añadir todas las funciones, como las llamadas de voz a través de la conexión de datos y los canales. Heins ha apuntado que este es el momento adecuado para que BlackBerry ofreciera su BBM a los dispositivos rivales. Las versiones para iPhone y Android serán gratis y están a la espera de la aprobación de Google Play y Apple Store.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.