Amazon Coins

Escrito por Jesus Dugarte en
Amazon Coins

Amazon monedas es una nueva moneda virtual para los clientes de Estados Unidos para comprar aplicaciones, juegos y artículos de in-app en su Kindle Fire. Monedas Amazon han puesto en marcha y que han dado a decenas de millones de dólares en monedas de Amazon a los clientes a gastar en aplicaciones Kindle Fire, juegos o elementos integrados en la aplicación. 


¿Qué significa eso para usted? 



Sus aplicaciones Kindle Fire disponibles para la venta a los clientes estadounidenses podrán comprar con las monedas de Amazon sin integración adicional con el SDK. Para usted, es otra oportunidad para dirigir el tráfico, descargas, y aumentar la monetización. Usted recibirá el pago el mismo 70% de cuota de ingresos, si los clientes optaron por pagar con sus monedas Amazon o tarjeta de crédito. 

¿Interesado? Esto es lo que debe hacer a continuación 


Regístrate para ser un desarrollador para Kindle Fire y enviar sus aplicaciones para aprovechar las monedas Amazon en las cuentas de los clientes.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.