Wikiviajes la guía para viajar por el mundo

Escrito por Jesus Dugarte en

Ha día de hoy veintiséis de enero del 2013 van mil ciento quince artículos en español en su edición en español, puedes encontrar guías de viaje (su principal propósito), artículos de calidad que son redactados según ellos por los Wikiviajeros . de que les estoy hablando de Wikiviajes el nuevo portal de la familia Wikimedia, el contenido es muy diverso ya que va desde una recomendación para visitar la capital de la republica Argentina Buenos aires hasta la fantástica playa el yaque en Venezuela.

Contando además con una búsqueda geográfica si queremos fijar nuestra búsqueda en un continente en específico. Está disponible en 9 idiomas entre los cuales se encuentran alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, portugués, ruso y sueco. Fue fundada en 2006 por un grupo de alemanes, basándose en un sitio privado de viajes que contaba con el dominio wikitravel.org. Que el sitio ya mencionado estuviera licenciado bajo copyleft de Creative Commons.

Cuenta con una cede en la ciudad alemana de Halle. En cuanto a la publicación y registro no se aleja de ninguno de los sitios hermanos de la Fundación Wikimedia, Inc. Para finalizar sin duda alguna este podría tener un gran impacto en el futuro de todos los viajeros , es decir si hay tantas herramientas que hemos adaptado a nuestra vida cotidiana sin tener ningún objetivo en especifico que podría lograr Wikiviajes teniendo como norte ser la guía libre para viajar por el mundo.