Duug - Tú guía de medios sociales. ™

Escrito por Jesus Dugarte en

Llego el día. Después de tanto publicar noticias sin sentido he decidido establecerme por fin en una temática que no para de tomar fuerzas los “medios sociales” en parte muchos dirán que es una estupidez ya que específicamente los medios de comunicación online han creado un Internet muy congestionado con este tipo de noticias y tienen razón pero tratare hacer lo mejor posible para que mi contenido se destaque y diferencie de los demás, no pienso borrar los artículos anteriores ya que para bien o para mal todos tenemos un pasado y ese siempre será mi recordatorio de cómo empezó todo.

Esta decisión la tome después de redactar el artículo anterior me sentí muy bien ya que sentí que de verdad podía conectar con la gente, podía colaborar con algo y no sería solamente escribir por escribir, ya había anunciado que se venían cambios para este 2013 este es uno de ellos. Por supuesto ya sé que esto es un pasatiempo pero qué sentido tiene hacer algo si lo estás haciendo mal, bueno no pienso seguir hablando ya que considero que tengo que empezar a publicar desde ya material de calidad y bueno ya será has la próxima publicación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.