Actualización Google Play Store 2018

Escrito por Jesus Dugarte en

Como es costumbre para todos los macro productos del gigante de las búsquedas Google estos se suelen renovar año tras año con propuestas verdaderamente interesantes, practicas y en muchos casos simplemente sencillas para todos sus usuarios, por supuesto como lo indicamos en el titulo en esta ocasión aremos referencia a uno de los productos insignia de la gigante tecnológica como es su tienda oficial de aplicaciones para teléfonos Android “Google Play Store” y por supuesto el contexto en el cual se encontrara envuelto durante este año en curso.

Lo primero es decir que todo empieza por el principio y este principio se ve reflejado por proceder a descargar play store gratis lo cual es realmente fácil ya que para esto solo necesitas tener una cuenta de Google ya sea que lo instales de forma automática por el mismo sistema operativo (Android) de tu móvil o que busques el instalador y realices el proceso en cuestión de forma manual.

Por supuesto luego de que lo tengas listado lo siguiente es navegar detenidamente por el gran mar de aplicaciones que están disponibles en esta tienda aunque si deseas buscar las aplicaciones de mensajería y productividad más esenciales en un principio para cubrir tus necesidades básicas y móviles para ello tienes un excelente buscador interno el cual te ayudara a encontrar las apps especificas que necesites.

Es por estas y más razones es que te recomendamos instalar play store en el caso de que no lo hallas hecho aun, además mas allá de las propias actualizaciones de la tienda en si no hay nada mejor como tener siempre al día nuestras demás aplicaciones con las ultimas actualizaciones disponibles en el mercado por supuesto de cara al modelo especifico de teléfono móvil con el que cuentes, esperamos te haya gustado esta recomendación la cual consideramos es una de las esenciales en el mundo de la tecnología a tener en cuenta. 

Fuente de información referencial: http://www.instalar.org/play-store 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.