Bitcoin - No todo lo que brilla es oro

Escrito por Jesus Dugarte en

El Bitocin siempre se ha encontrado rodeado de polémica y esta no es la principal vertiente de esta nota ya que la mesa ya esta servida para que este tema se preste a especulación siempre y hablando de especulación podemos hacer referencia a la reciente bajada de precios debido a un fork el cual es un suceso que se suele presentar cada cierto tiempo en la comunidad de las criptomonedas ya que realiza de alguna forma "correcciones" las cuales han hecho que el precio de este en el cambio a dolares sea mas bajo aunque mi opinión personal es que seguirá teniendo una tendencia a aumentar asi que es buena idea invertir a largo plazo (OJO: es solo mi opinión personal).

Por otro lado este es uno de los factores mas importantes con respecto al hecho de que no todo lo que brilla es Oro cuando hablamos de esta afamada criptomoneda, por otro lado tenemos el hecho de que las comisiones siguen siendo el principal enemigo de los usuarios del BTC ya que estas se comen literalmente los ahorros de algunas personas algo que por supuesto, ademas de esto siguen muchas cosas en contra las cuales siguen siendo contrarrestadas por las diferentes comunidades de BTC alrededor del mundo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.