Como podemos reiniciar un iPhone

Escrito por Jesus Dugarte en

Por lo general con el paso de tiempo nuestro teléfono celular inteligente comienza a ponerse algo lento, como por ejemplo en el caso de los iPhone a parte de lento también comienza con problemas de rendimiento, a veces no nos damos cuenta y es que nuestro móvil tiene un virus que está perjudicando su funcionalidad, es por ello que hoy te traemos un mini tutorial para que sepas como puedes reiniciar tu iPhone de una manera rápida, sencilla y muy segura.

Muchas personas no conocen como reiniciar un iPhone y es por ello que no se atreven hacerlo, ya que tienen ese miedo de poder sin querer terminar dañando el móvil o de dejándolo peor de como estaba, es por esto que queremos ayudarte, explicándole paso por paso como reiniciar un iPhone de una forma correcta, de esta forma tu iPhone quedara como recién salido de la fabrica.

Reiniciar un iPhone desde el menú de configuración es completamente sencillo,  solo deberás saber que si no quieres perder todas las fotos, vídeos, canciones, documentos y cualquier tipo de información que contenga tu iPhone deberás realiza una copia de seguridad antes de proceder a reiniciarlo, de esta manera podrás mantener todos tus archivos de multimedia a salvo.

Lo primero que debes hacer es cerrar todas las aplicaciones, ver que tu iPhone tenga la suficiente carga,  luego debes entra en "configuración" o en "ajustes" dependiendo de cómo salga en tu móvil, luego toca en "general", seguido de eso toca en "restablecer", en ese momento te aparecerán varias opciones, pero solo debes elegir "borrar contenido y ajustes" aunque en algunos iPhone aparece es "borrar contenido y configuración", luego procedes a esperar unos minutos y listo tu iPhone quedara como nuevo, luego solo debes restablecer la copia de seguridad, claro en caso de tenerla. Nunca esta demás contar con este tipo de información si eres un usuario de la casa de la manzana.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.