El S.O Linux llegara a los nuevos móviles de Samsung

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que el título de esta nota puede sonar a algo muy surrealista o que no se llevó a cabo de forma oficial, pero es todo lo contrario ya que este es el anuncio oficial que a través de la aplicación “Linux on Galaxy” la cual vendrá integrada con todos los modelos actuales de la marca Coreana Samsung.

Esto por supuesto es algo que no busca necesariamente reemplazar por completo el sistema operativo al que ya nos tienen acostumbrado ya que desde nuestro punto de vista lo vemos más que todo como un agregado muy importante que busca llevar un poco más allá las características que ya poseen los móviles más simbólicos e importantes de la marca ya que son los pertenecientes a la gama alta que millones de personas aspiran a tener cada año.

Esto nos hace querer esperar más innovaciones por parte de este, uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles en todo el mundo ya que al parecer no se limita en cuanto a acuerdos y demás para llevar a sus móviles a dar lo mejor de sí.

Fuente de información referencial: forokeys.com/linux/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.